Últimos cursos

Estancias escolares en el Extranjero

Pasar un año en el extranjero es una de las mejores experiencias que un joven en edad escolar puede experimentar, dejando una huella que permanecerá a lo largo de sus vidas. Más allá de los buenos recuerdos, el esfuerzo realizado durante un año, tiene unos beneficios muy claros en aquellos valientes que se aventuran a dejar sus casas durante un año.

Idiomas. Afianzar el aprendizaje de un idioma requiere de un mínimo periodo de inmersión, así como de un esfuerzo e inversión importantes. Un año académico, sin apenas interrupciones en la práctica del nuevo idioma durante 10 meses es la forma más eficiente de llevarlo a cabo.
Cultura. La inmersión en una nueva cultura durante un tiempo determinado es una de las mayores riquezas de una estancia en el extranjero. Los estudiantes se exponen no solo a las nuevas costumbres del país nativo sino también de otros compañeros procedentes de otros muchos lugares, despertando así el pensamiento crítico y ayudando a valorar más la propia cultura.
Red social. En un año o trimestre tan repleto de fuertes emociones y nuevas vivencias compartidas, los estudiantes forjarán grandes amistades que perdurarán para siempre. En el futuro, estas amistades se convertirán en una importante red de contactos por el mundo

Rendimiento académico. La mejora en el rendimiento académico de los estudiantes internacionales una vez retornan a sus casas es algo generalizado. El esfuerzo realizado durante el año fuera, así como el proceso de maduración personal experimentado implican una mayor motivación en los estudiantes.

  • Año escolar

    AÑO ESCOLAR EN CANADA

    Por determinar

    Canadá es un destino muy deseado por estudiantes internacionales de educación secundaria. El sistema educativo de Canadá, asegura que los jóvenes finalizarán sus estudios de secundario preparados para embarcarse en educación superior o exitosas carreras profesionales.

  • Año escolar

    AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

    Por determinar

    Un programa de estudios en el extranjero para adolescentes no solo depende de la calidad de las clases. También es importante el entorno cultural, social, personal y educativo y cómo ese entorno fomenta que los alumnos estudien, sean felices, hagan amigos y se sientan como en casa.

  • Año escolar

    AÑO ESCOLAR EN REINO UNIDO

    Por determinar

    La educación británica es reconocida en todo el mundo por su calidad. Sus colegios tienen un altísimo nivel, y las notas de los exámenes británicos están reconocidas en todo el mundo.

Idioma »