ITER Education & Travel ofrece servicios de asesoramientos a individuos, colectivos y miembros de instituciones educativas que desean ampliar sus fronteras viajando, estudiando idiomas y practicando nuevas formas de aprendizaje. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes oportunidades educativas que más allá del aprendizaje de un idioma proporcionen una experiencia vital de utilidad en su vida.

En ITER creemos que realizar estudios en el extranjero, así como viajar en su sentido más amplio, es una experiencia única que amplía los horizontes metas personales de cada individuo. Exponerse a contextos culturales diferentes refuerza la confianza y permite descubrir que somos capaces de enfrentarnos a nuevas situaciones.

Estudiar un idioma en el lugar donde se habla no solo es más efectivo, si no que permite comprobar de manera tangible la utilidad del aprendizaje de dicho idioma, algo difícilmente alcanzable a mediante los tradicionales ejercicios dentro en las aulas.

$

Evaluamos tus objetivos y necesidades para ofrecerte un viaje de estudios a tu medida, compatible con los objetivos educativos de su centro y presupuesto

$

Te presentamos de dos a tres propuestas dentro de los criterios establecidos en el anterior punto

$

Una vez seleccionado un programa, informamos sobre el mismo al centro, padres y alumnos. No solo informaremos sobre los trámites

$

Gestionaremos todas las reservas de manera transparente y eficiente. Como Agencia de viajes, no solo podemos gestionar sus vuelos sino también ayudarle en cualquier otra cuestión que atañe al viaje.

TUS BENEFICIOS

$

Ahorrarás tiempo comparando entre distintas opciones, ya que seleccionaremos solo entre aquellas que son más adecuadas para ti.

$

Tu carga de trabajo no aumentará para informar a alumnos y padres: nosotros atenderemos directamente cualquier duda sobre el viaje que exista entre los alumnos o sus familias.

$

Sin problemas de reservas, pagos o cancelaciones, nosotros realizamos todas las gestiones para ti o para tu grupo.

$

Te asesoramos sobre las mejores opciones de transporte hasta tu destino.

Idioma »